Actividades Deportivas 2015-2016.

Comenzamos la temporada para nuestros equipos de competición de Futbol Sala y Voleibol municipal. La pasada temporada fue estupenda, nuestros equipos siguen avanzando en su formación y algunos de nuestros jugadores han dado el salto y han jugado partidos con los equipos federados de la Unión Deportiva las Rozas Boadilla ( La Unión).

Durante este curso hemos tenido cinco equipos de competición de Fútbol Sala (Prebenjamín, Benjamín A, Benjamín B, Alevín y Cadete). Además hemos incorporado un equipo Infantil de Voleibol femenino que quedó Campeón de Distrito y Tercero de Madrid. Partiendo de esta base vamos a seguir creciendo con la incorporación de más equipos de competición en nuevas categorías. Continuamos con la incorporación en Fútbol Sala de al menos un entrenador oficial de la UDRB que aplicará las técnicas más modernas de entrenamiento desarrolladas en las categorías federadas del la Unión. En la próxima Temporada 2015-16 nuestra colaboración con el Club Deportivo UDRB FUTSAL MADRID se verá reforzada por la incorporación de nuevos entrenadores que desarrollarán un esfuerzo formativo hacia nuestros jugadores con el fin de irles preparando para obtener una mejor preparación técnica y táctica. Queremos recordarles que la UDRB es el mejor club de Futbol Sala de Madrid con sus 11 Títulos consecutivos de Liga y 2 Campeonatos de España en categoría Juvenil, lo que le permite ser la mejor cantera de España.

Secciones y equipos de competición.

Todas las secciones y equipos de competición quedarán organizadas dependiendo del número de alumnos participantes. Si este número no fuera suficiente las actividades no se organizarán.

En principio, comenzaremos con dos secciones: VOLEIBOL y FÚTBOL SALA.

Voleibol.

En Voleibol intentaremos implantar la Escuela de Voleibol dirigida a los alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de primaria y cuyo principal objetivo es iniciar la formación en este deporte. Además queremos incorporar al equipo de competición municipal Alevín (5º y 6º de primaria), uno Infantil (1º y 2º de ESO) y otro Cadete (3º y 4º de ESO). Todos los grupos entrenarán dos días a la semana, y los equipos de competición también jugarán los fines de semana.

Futbol - Sala

En esta actividad continuaremos con la ESCUELA DE FUTBOL SALA (para alumnos de 3ºde E. Infantil y E. Primaria hasta 2º). Realizaran entrenamientos durante dos días a la semana disponiendo de un día de competición ya que nuestra intención es inscribir la Escuela en la liga municipal en Pre benjamines. Además presentaremos equipos de competición para la liga municipal en las categorías Benjamín (3º y 4º de Primaria), Alevín (5º y 6º de primaria), Infantil (1º y 2º de ESO) y Cadete (3º y 4º de ESO).

Los PRECIOS de las actividades se mantienen igual que el año pasado (en principio si no surge ningún gasto imprevisto por aumento de cuotas en los equipos de competición):

ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA.................. 30 € al mes.

A todos los participantes se les entregará ropa de entrenamiento y las equipaciones (seguramente personalizadas) de los equipos de competición.

La inscripción del alumno posibilita la participación en cualquier actividad organizada por el Club Deportivo.