¿Cómo funciona el comedor del Colegio Mirasierra?

El comedor presta servicio todos los días lectivos del curso. La comida se hace diariamente en la cocina del Colegio. El control y cuidado de los alumnos en periodo de comedor corre a cargo de profesores del centro que realizan la tarea de monitores/cuidadores.

Los alumnos podrán acceder a las instalaciones de comedor por turnos, comenzando a las 13:00h. Para apuntar a un alumno un mes o más al comedor, es necesario pasar por Administración y rellenar la ficha de inscripción. No obstante, de forma excepcional, previo a cumplimentar la ficha, se podrá comunicar por medio de teléfono, fax o e-mail, sin olvidar que siempre la ficha se tendrá que cumplimentar. Las altas y bajas deberán comunicarse directamente en la Administración del Centro en la 1ª quincena del mes anterior a la fecha que se desee modificar. IMPORTANTE: A no ser que se comunique lo contrario, el alta tendrá vigencia durante el período indicado en la hoja de inscripción. Para aquellos que sólo hayan inscrito por un mes y quieran ampliar el periodo deberán comunicarlo en Administración.

Días sueltos: También se ofrece la posibilidad de utilizar el servicio de comedor por días sueltos, mediante  vales de comedor, que se venden en Administración. Es posible adquirir estos vales con la antelación que se desee. La forma de proceder con estos vales es que el alumno/a entregue dicho vale a un cuidador/monitor una vez en el comedor en su turno de comida.

En caso de alergias o problemas alimenticios, es IMPRESCINDIBLE indicarlo en la  ficha de inscripción. En el caso de vale diario, también se deberá indicar si existe alguna alergia, dieta, ...

Formas de pago: El abono de la mensualidad se realizará a través de recibo domiciliado preferentemente.

También se podrá abonar en efectivo los vales sueltos de comedor o mensualidad, en este último caso, si ya se ha pasado al cobro los recibos del mes correspondiente.

Renovación de comedor: Como es habitual, este servicio se RENOVARÁ cada curso mediante inscripción que se facilitará a los alumnos entre finales de mayo y primeros de junio de cara al nuevo curso escolar. En Administración están disponibles a lo largo de todo el curso.